|| ACERCA DE ANESS ||

Tailored Interior es una firma dedicada al diseño de interiores que se especializa en residencias y hogares. Nuestra misión es cumplir con los objetivos específicos de cada cliente, de manera que al incorporar los elementos de diseño y sus principios en cada área, creamos una atmosfera perfecta. Nuestra especialidad es crear espacios hechos a la medida de cada cliente.

 
ANESS HANDOUS

Hace 20 años me gradué con un título en Diseño de modas. Empecé mi Carrera en la industria de la moda en la empresa familiar lo cual me proporcionó una experiencia de primera mano la cual fue muy productiva para mí. Después de algunos años trabajando en este campo, empecé a sentirme muy atraída por el diseño de interiores y la decoración. Mis conocimientos en el mundo de la moda me han ayudado a desarrollar un sentido especial, y una base particular por el diseño de interiores, y un buen ojo para la decoración visual.

Empecé a trabajar en proyectos, y rápidamente me di cuenta de las infinitas posibilidades que el diseño de interiores podía proporcionar a un espacio específico. He estado trabajando en el diseño y decoración de hogares y espacios comerciales por los últimos 10 años, y hoy en día soy una diseñadora de modas, diseñadora de interiores, y estilista de hogares.

Mi pasión por crear espacios que sean perfectos, funcionales, hermosos y a la medida de cada cliente están basados en mi carrera de diseño, pero también en mi experiencia personal decorando mi hogar. Creo firmemente en la importancia de la correcta utilización de los elementos de diseño para crear espacios funcionales, cómodos, y el excelente uso del espacio. Mi objetivo es que mis clientes tengan un espacio hecho a su medida. Un espacio que cumpla con sus necesidades y deseos, que refleje su propia personalidad, y al mismo tiempo, que se maximice el uso del espacio y del presupuesto.

© Copyright reserved to Tailored Interior - All Rights Reserved | Designed By: EGH Soluciones