|| SERVICIOS ||

En la consulta de una hora puede incluir muchos puntos. Son consultas en el sitio que se desea decorar, y las cosas que se pueden incluir en estas consultas pueden ser las siguientes:

  • Color
  • Plano del piso Ilustrado
  • Distribución del espacio
  • Distribución de la iluminación
  • Asesoría sobre cortinas, muebles, materiales y terminados.
  • Decoración

POR FAVOR LLAMENOS PARA CONSULTAR PRECIOS O HAGA CLICK AQUÍ.

El servicio completo de diseño es un proceso muy detallado, minucioso y completo. El diseño de su espacio de principio a fin. Se compone de cuatro etapas en la que todos los servicios antes mencionados también están incluidos.

» Paso 1:
Reunión cliente-diseñador:
Necesitaremos discutir el espacio con el que cuenta el cliente. Evaluamos sus necesidades y deseos. Discutimos sobre la visión del cliente, y sobre la aplicación de los elementos y principios de diseño para el espacio requerido. También revisamos el espacio, y revisamos el espacio con el que contamos y analizamos los desafíos existentes y la forma de superarlos para optimizar el espacio. Discutimos sobre las prioridades y preocupaciones del cliente, miraremos fotos y otro tipo de material que el cliente quiera incorporar al plano de diseño.

Hecho esto, se empezara el diseño del plano hecho a la medida del cliente. 

» Paso 2:
Presentación:
El plano de diseño se presenta al cliente incluyendo la guía de distribución, lista de materiales, plano, fotos, presupuesto y fecha de entrega. En esto el cliente tendrá la oportunidad de ver conceptos funcionales desarrollados a partir de las necesidades del cliente y teniendo en cuenta los posibilidades que ofrece el espacio. 

Cabe aclarar que el plano se ira adaptando a los comentarios y necesidades del cliente hasta el cliente quedar totalmente satisfecho con el diseño definitivo. Una vez se tenga el plano de diseño definitivo incluyendo la documentación pertinente, el cliente autoriza dicho plan y se pasa a la siguiente fase.

» Paso 3:
Desarrollo:
Con el diseño previamente listo, aprobado y documentado se pasa a la siguiente fase, hacer realidad la visión del cliente! Empieza la etapa donde se escogen los materiales y objetos para su proyecto.

» Paso 4:
Implementación:
En esta etapa el diseño del plano aprobado se realizara e instalara completamente en el espacio requerido.

POR FAVOR LLAMENOS PARA CONSULTAR PRECIOS O HAGA CLICK AQUÍ.

Las estadísticas demuestran que las propiedades que están ambientadas se venden más rápido y por más dinero que aquellas que no lo están. ¿Por qué? Porque al tener la casa “ambientada”, se le está proporcionando al comprador una casa transformada en un objeto de deseo.

Algunos datos importantes de tener en cuenta…

La inversión para lograr un hogar ambientado es aproximadamente del 1%, y los precios de la propiedad pueden subir entre 8 y 30%, incrementando así el precio de venta. Además se venden un 43% más rápido... A un comprador en potencia le lleva solo segundos decidir si les gusta o no tu casa. 

Te invitamos a que ahorres tiempo y dinero permitiéndonos optimizar cada espacio de la casa, ya que causar una primera buena impresión es algo que no se puede repetir. Tailored Interior le puede ambientar tanto casas vacías como ocupadas. Dale a tu hogar un toque profesional a un precio competitivo.

POR FAVOR LLAMENOS PARA CONSULTAR PRECIOS O HAGA CLICK AQUÍ.

¿Loco por la navidad?
¡Nosotros también!

Puede ser para decorar elegantemente una mesa, árbol o espacio, Nosotros tenemos la capacidad de iluminar tu hogar con un look estético y perfecto. Nosotros arreglaremos y ambientaremos para la temporada de fiestas. Agregaremos nuestro toque profesional para proporcionar un toque elegante, festivo y brillante a tu hogar. La decoración de tu hogar será la envidia de todos los que tengan la oportunidad de verla.

POR FAVOR LLAMENOS PARA CONSULTAR PRECIOS O HAGA CLICK AQUÍ.

© Copyright reserved to Tailored Interior - All Rights Reserved | Designed By: EGH Soluciones