|| TESTIMONIOS ||

Conocí a Aness cuando se mudó a vivir en Colombia hace 16 años. He sido testigo en primera persona de su transición del mundo de la moda al mundo del diseño de interiores. Yo lo explico de la siguiente manera “Si eres un artista, serás un artista en todo lo que hagas” y ese es el caso de Aness.

Empecé a ver su trabajo en sus propias casa…. En mi opinión esas casas deberían salir en todas las revistas de decoración, son absolutamente perfectas y espectaculares. Aness tiene un ojo genial para el espacio, el color y sobre todo para interpretar los que su cliente quiere, convertirlo en realidad. Es una mujer muy comprometida en todos los aspectos de su vida…. Su familia, sus amigos, y ahora su pasión por el diseño de interiores. 
- Rebeca Pechthalt
Isla de San Andrés, Colombia

En Tailored Interior hicieron un trabajo excelente decorando mi casa. Agradezco enormemente la paciencia que tuvieron durante todo el proceso, ya que estábamos indecisos al principio, pero ellos nos ayudaron mucho a tomar las decisiones correctas para convertir nuestra casa en nuestro hogar. 
- M.A.

Diseño de interiores es mucho más que simplemente colores y formas. Es una expresión de nuestra personalidad en el lugar más personal para nosotros… ¡Nuestro hogar!

Trabajar con Tailored Interior para diseñar y decorar nuestros dormitorios fue una experiencia increíble. Mil gracias por entender nuestro estilo personal, y por crear un estilo sofisticado para nuestras habitaciones, y convertirlas en un espacio que invita a la serenidad, al confort, y al descanso. ¡Definitivamente me encantaría volver a trabajar con ustedes! 
-L.H.

He conocido a Aness por más de 15 años. Durante este tiempo he descubierto que ella es muy diligente en sus hábitos de trabajo, muy colaboradora y conocedora cuando tiene que atender a sus clientes, y ella se engrandece cuando se trata de presentar la mercancía. Aness será una gran garantía para cualquiera que requiera su experiencia, y sin ninguna duda la recomiendo. 
-Lynne Nesbitt

© Copyright reserved to Tailored Interior - All Rights Reserved | Designed By: EGH Soluciones